Aviso Legal: marca registrada y propiedad intelectual

Automatización Reingeniería e Integración de Sistemas S.L., sociedad de nacionalidad española con domicilio social en la C/ Millán Astray, 24. Alicante  (España), es la titular de la marca, nombre comercial y el logotipo ending®

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Automatización Reingeniería e Integración de Sistemas S.L. o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Automatización Reingeniería e Integración de Sistemas S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este aviso legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal y de los servicios.